Parece tan fácil que creo que hasta yo lo he acertado a la primera. Se trata del momento inmediatamente posterior a una de las más conocidas cuarentenas que se narran en la Biblia. El ídolo que se muestra es una metáfora muy utilizada en nuestros días cuando se habla de los materialistas. Jesús.
Dos pistas más. Una: en la esquina superior izquierda aparece el co-protagonista, en una actitud muy violenta; la otra: la columna y lo que sustenta se parece, pero no tiene que ver, con algo de Teruel. Saludos y feliz año nuevo, aunque un poco tarde.
¡Hola a los tres! Bueno, creo que no me queda más que agradecer vuestra participación que, como siempre, es más que acertada, porque está claro que lo habéis visto enseguida. Galván: me alegra volver a verte por aquí. ¡Me ha hecho mucha gracia la alusión a ese pequeño animalito turolense! La verdad es que se parece, sí. Y sí: muy bien observado el detalle de los cuernos. Saludos, Raquel
Parece tan fácil que creo que hasta yo lo he acertado a la primera. Se trata del momento inmediatamente posterior a una de las más conocidas cuarentenas que se narran en la Biblia. El ídolo que se muestra es una metáfora muy utilizada en nuestros días cuando se habla de los materialistas.
ResponderEliminarJesús.
Dos pistas más. Una: en la esquina superior izquierda aparece el co-protagonista, en una actitud muy violenta; la otra: la columna y lo que sustenta se parece, pero no tiene que ver, con algo de Teruel.
ResponderEliminarSaludos y feliz año nuevo, aunque un poco tarde.
veo mal o todavía trae los cuernos el personaje de la izquierda?
ResponderEliminarSaludos
¡Hola a los tres!
ResponderEliminarBueno, creo que no me queda más que agradecer vuestra participación que, como siempre, es más que acertada, porque está claro que lo habéis visto enseguida.
Galván: me alegra volver a verte por aquí. ¡Me ha hecho mucha gracia la alusión a ese pequeño animalito turolense! La verdad es que se parece, sí.
Y sí: muy bien observado el detalle de los cuernos.
Saludos,
Raquel