
Creo que es bastante fácil, desde luego mucho más que el "Prometeo" que vimos con anterioridad, así que... ¡espero muchas pistas para estos siete días que tenemos por delante!
Una invitación para acercarse al mundo apasionante de la iconografía. Pero también algunas curiosidades relativas al mercado del arte. La posibilidad de unir estos ámbitos en un único espacio y disfrutar de ellos a la vez. Todo eso y mucho más en este rincón para y por el arte. No importa cuál sea tu razón para estar aquí: gracias y bienvenido.
Era hijo de Apolo y la musa Calíope. Hereda de ellos el don de la música y la poesía. Según los relatos, cuando tocaba su lira, los hombres y todo ser viviente se reunían para oírlo y hacer descansar su alma
ResponderEliminarHola Miriam!
ResponderEliminarMuy buena pista. Con eso está muy, muy claro!
Gracias y hasta pronto
Raquel
Con esa pista, Miriam, lo has dejado super claro. Pero yo lanzo otra.
ResponderEliminar"Murió de una manera terrible"
Cuando bajó al Hades a buscar a su amada un grupo de mujeres le piden que tocara algo de música pero él se niega y ellas le cortan la cabeza y la arrojan al río.
ResponderEliminarHola Javi y Rosa!
ResponderEliminarGracias por vuestras aportaciones. Sí, la verdad es que creo que está bastante claro ya, pero agradezco igualmente que hagáis comentarios, así podemos darle más matices y ahondar en su historia.
Un saludo,
Raquel