Ojalá que el próximo año 2013 que está a punto de comenzar nos depare lo mejor que podamos soñar. ¡Mucha salud, paz y prosperidad para todos!
Aprovecho estas líneas para comunicar mis novedades, que me han tenido un poco alejada del blog: defendí mi tesis hace unos días y otros proyectos de investigación me han absorbido desde hace varias semanas. Ahora espero poder volver a coger el ritmo del blog y, de todos modos, a mis incondicionales les agradezco que sigan pendientes de lo que vaya publicando, aunque no sea con la frecuencia que a mí me gustaría.
Un saludo y mis mejores deseos para los próximos doce meses.
Igualmente, Raquel
ResponderEliminarFeliz lo que queda de fiestas, próspero año y enhorabuena por la tesis.
Galván / Joaquín
Gracias, Galván, por tu enhorabuena
ResponderEliminarSaludos
¡Enhorabuena doctora Sigüenza! Ahora ya has conseguido el “ius ubique docendi” aunque con tu blog y otras actividades ya habías demostrado que sabías enseñar en cualquier sitio. Es verdad que, además de poseer los conocimientos, sólo se necesita encontrar gente que quiera aprender.
ResponderEliminarJesús.
P.D.: Mis mejores deseos para todos los participantes del blog.
Muchas gracias, Jesús.
ResponderEliminarLa verdad es que tienes razón, pero aquí -y en otras partes- me demostráis que siempre hay quien quiere aprender, y eso es realmente estimulante.
Un saludo
Por lo que nos has contado, creo que ha sido un buen año para ti y espero que el próximo sea aún mejor. Feliz año también para todos tus lectores y ten por seguro que seguiremos intentando ayudarte en las colaboraciones que nos pides. Dispuestos a buscar cepillos limosneros e imágenes de ánimas.
ResponderEliminarMuchas gracias, José.
ResponderEliminarHa sido un buen año, y sólo espero que todos aquellos que pasan por aquí tengan en 2013 como mínimo la suerte que he tenido yo en este año que está a punto de acabarse.
Un abrazo