La representación de esta escena es muy característica, así que no creo que tengamos muchas dificultades para ir dando pistas...
¡Ánimo!
Una invitación para acercarse al mundo apasionante de la iconografía. Pero también algunas curiosidades relativas al mercado del arte. La posibilidad de unir estos ámbitos en un único espacio y disfrutar de ellos a la vez. Todo eso y mucho más en este rincón para y por el arte. No importa cuál sea tu razón para estar aquí: gracias y bienvenido.
Hola a todos:
ResponderEliminarMe comentan que no es posible escribir comentarios en mi blog. He estado mirándolo y espero haber solucionado el problema.
Un saludo,
Raquel
Después de tantos días parece que ya puede ver la luz mi comentario también. En la escena creo que hay un ángel muy conocido, que cambia de nombre en el texto, un padre con un problema y un hijo que se lo soluciona gracias al ángel. Y hasta el perro es citado, según he leído en el capítulo correspondiente del AT.
ResponderEliminarJesús.
Me parece que juega un papel muy importante en esta historia un pez.
ResponderEliminarSaludos.
Hola a los dos
ResponderEliminarDespués de tanto tiempo sin poder escribir, tengo que decir que los dos estabais en lo cierto y que veremos la solución mañana, si me es posible.
Saludos,
Raquel
¡Qué alegría! Por fin vemos la luz de nuevo.
ResponderEliminarComo anécdota, tengo que contar que fue por este episodio bíblico por el que conocí la palabra “excremento” a mis nueve años en 4º de E.G.B.
Jesús.